19% OFF
19% OFF
El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.
19% OFF
19% OFF
El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.
Somos una empresa con más de 10 años experiencia en la comercialización de productos infantiles, con base en la ciudad de Cotija, Michoacán, incursionando en comercio electrónico desde el 2017 con el nombre comercial de PRINCO.
Solo ofrecemos productos de calidad de las mejores marcas que brindan seguridad Contamos con personal capacitado que ayuda a nuestros clientes a buscar el mejor producto que cubra sus necesidades dándoles opciones, beneficios, ventajas y resolviendo todas sus dudas.
Contamos con equipo y conocimiento requerido para garantizar la entrega de los productos en optimas condiciones en relación con el manejo inadecuado que pueden dar las paqueterías. Nuestro sistema de organización nos permite la optimización en los tiempos de preparación para despachar los pedidos a la brevedad posible garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
Ofrecer productos y asesoría de calidad, garantizando seguridad, bienestar y desarrollo para los bebés, brindando confianza a los padres de familia.
Ser la empresa de mayor reconocimiento a nivel nacional en comercialización de productos para bebés.
Productos Infantiles Cotija SA de CV
Todos los productos que comercializa Productos Infantiles Cotija SA de CV cuentan con garantía a
partir de la compra del consumidor final de:
a) 90 (noventa) días naturales en todas sus partes y mano de obra, ofreciendo reposición de
piezas o reparación del producto en un tiempo menor a 20 días hábiles a partir del dictamen
de nuestro departamento de garantías y de,
b) 15 (quince) días naturales para cambio por uno nuevo única y exclusivamente por defecto
de fabricación
Para que ambos casos procedan, todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico del
departamento de garantías quien valida que el producto se encuentre bajo condiciones de uso
normal y de acuerdo con el manual que acompaña a cada uno de los productos.
Como parte de la política, dentro de los 90 días naturales:
• Se debe cumplir con el procedimiento de garantía descrito más adelante
• No procede cambio físico cuando el producto presenta deterioro por exhibición, uso normal
• intento de reparación por personal no autorizado por la empresa
• No se hace cambio físico cuando se determina mal uso (que no haya sido operado conforme a instructivo ni visto
advertencias señaladas o presenta sobrecarga)
• No se hacen devoluciones de efectivo físico
• En caso de que el producto o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está
obligada a realizar ningún cambio del producto.
• No procede garantía cuando el producto presente daño por un mal embalaje de retorno al domicilio autorizado
por el departamento de garantías para la devolución o haya sido enviado incompleto y sin su empaque original.
PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE GARANTÍA
Enviar a su vendedor o número de servicio a clientes de la empresa por la vía de su preferencia:
1. Comprobante de compra o folio de venta
2. Descripción del problema
3. Evidencia clara fotográfica y videográfica donde se aprecia el problema
4. Esperar el dictamen e instrucciones en el mismo medio de contacto inicial en un tiempo
no mayor a 2 días hábiles (reparación, envío de pieza o cambio físico)
5. Si se autoriza una devolución de producto, se tienen 2 (dos) días hábiles a partir del
envío de las guías pagadas o acuerdo de envío para ponerlo en paquetería
RFC: PIC171209TMA Tel: 394-53-4-41-97 Cel.: 354-125-55-77 Club Campestre #43, Cotija
Michoacán CP 59940 www.princobebe.com.mx, ventas@princobebe.mx